sábado, febrero 07, 2009

Enredadera

Toma esto como el resultado de una serie de momentos que mi mente no comprende, y que necesita desatarlos de alguna manera. Si esta noche, es la única y última oportunidad que tengo para decírtelo, así lo haré. No sé si las cosas sean tan obvias como creía o pensé que creíamos, pero las únicas y reales palabras que tengo para decirte es que realmente me encantas. Tu manera de ser, es la única cosa en este mundo, capaz de hacerme pasar una noche entera pensando en ti, decodificando cada fragmento de las palabras con las que lograste enamorarme de esta manera tan ridícula e impresionante que creí y creo aún, que eres la única persona capaz de sacarme de esto, a lo que llamo desamor. Mi cuerpo, mi corazón y mi mente no soportan más este silencio, es agobiante, hasta inquietante, no saber de que lado de este puente está tu corazón, si es de tu lado o si es del mío. Por lo pronto sé que el mío se encuentra en la mitad esperando que lo guíes y le digas si debe devolverse hacía a mi o si puede pasar con confianza y tranquilidad hacia tus brazos. Supongo que estarás preguntándote qué ha sido lo que ha hecho enloquecerme de esta manera tan extraña y escribirte esto; y supongo que estas palabras pasaran por alto cuando encuentres que mi opción finales para decirle a alguien que estoy perdidamente enamorado es escribiendo una carta, que puede parecer la solución mas ridícula y patética posible. Pero comprende, por favor sólo comprende, que no soy una persona que se enamora con facilidad, y quizá cuando el tiempo pase, todavía te recuerde y me sienta mal, por saber que no tuve el valor ni el coraje para enfrentar al amor con la cara, sólo entiende eso. De resto puedes irte tranquila, y ten la plena seguridad que estas palabras no las oirás de nuevo, por lo menos escritas por mí, y leídas por ti. No pretendo ser trágico ni hacer un mar de lágrimas por algo que sencillamente debe morir. Si crees que la presente merece una respuesta la espero, si no hay razón para devolver una palabra a esto lo entiendo. Adiós.

No hay comentarios.: