martes, noviembre 17, 2009

Fantasma

Te advierto

Que hace mucho me rendí
que estoy dispuesto a vivir sólo hasta la muerte
que no creo en dioses
y que miento sin temor.

Que me cuesta, muchas veces,
reconocerme en el espejo
y pensar lo que te desagrada de mi.
Que no te tendré presente en cada minuto de mi vida
que quizá enferme primero
y muera antes que tú
que no tengo lo que me hace falta para enamorar

Y te advierto que soy un romántico
que muero y sufro a diario por bobadas.
Que soy la parte de mi que escondo.
Aprendaré a estar satisfecho
nunca

Te advierto,
soy de esos que se sentó sólo a pensarte
que no te veo
y no sé a que hueles.
No me imagino tus ojos,
ni tu piel,
ni tu voz.

Que no tengo compasión conmigo mismo,
que anhelo desesperadamente encontrarte
y que desde ya
te amo.

No hay comentarios.: