viernes, enero 31, 2014

Chao música, nos vemos en marzo

Hoy es el último día con música. Me lo tomé para escuchar toda la discografía de Dream Theater y hacerme un buen playlist con las canciones que seguro extrañaré de primero. Todavía no me he arrepentido de la decisión, supongo que es porque no he empezado.

El resto de las personas se enteraron. Mi mamá y mi papá me sorprendieron con su ánimo. 'Entendemos lo que significa para ti', me dijeron, ellos tan bellos. Mi amigo Daniel, mejor amigo imposible, me dijo que si llegaba a San Valentin me hacía uno de sus legendarios mojitos (yahoo!).

Por otro lado, uno de mis jefes me dijo que no iba a sobrevivir ni dos horas y me apostó un almuerzo. Supongo que se tomará muy en serio el plan de hacerme la vida imposible hasta que no tenga otra alternativa que ponerme los audífonos con algo a todo volumen. No le voy a dar el placer.

Estoy emocionado, tengo ganas de ver si de verdad será muy difícil o no. En fin. Este fue el playlist de hoy. Es solo Dream:



Me encantaría ser una canción de Dream antes de la salida de Portnoy. Sería Instrumedly o Another Won, qué sé yo. Chao música, nos vemos en marzo.

No hay comentarios.: